NOSOTROS

Consultoría Experta Multidisciplinaria

¿QUIÉNES SOMOS?

Global Contract Management

Somos un grupo de profesionales con vasta experiencia en el desarrollo de proyectos, ejecución de contratos y optimización de recursos y procesos en las diversas etapas del ciclo de vida de los proyectos/contratos.

Nuestros profesionales cuentan en su mayoría, con más de 20 años de experiencia en desarrollo de proyectos en la industria de la Energía, Minería, Oil & Gas y Construcción entre otros. 

Contamos con el respaldo académico y experiencia necesaria para capacitar y potenciar a los profesionales en las áreas que interactúan en la Dirección de Proyectos.

Contamos con amplia experiencia en las múltiples especialidades que se involucran para la obtención oportuna de los objetivos planteados por las organizaciones; dentro de las cuales se encuentran las siguientes:

MISIÓN Y VISIÓN

Valores

Para lograr cumplir el propósito descrito en la Misión y Visión, nuestro equipo de trabajo desarrolla los servicios dentro del marco de los siguientes valores, los cuales se establecen como pilares fundamentales de nuestra empresa.

Fomentamos y exigimos el Respeto, tanto para las personas, las organizaciones y el medio ambiente. Respetamos la libertad de opinión, la diversidad de géneros, la igualdad de oportunidades y los derechos humanos.

La dignidad y el respeto mutuo es uno de nuestros pilares. No toleramos ningún tipo de discriminación.

El desarrollo de nuestros servicios se realiza siempre con las más altas exigencias de transparencia, ética y honestidad.

nuestros clientes siempre recibirán una asesoría sincera y confiable, por muy compleja que sea la situación.

Desarrollar nuestros servicios con los más altos estándares de calidad, considerando siempre la posibilidad de un mejoramiento continuo. Manteniendo día a día una disciplina operacional, que nos permite realizar nuestras labores de manera correcta y a la primera.

Responder con la mejor disposición ante distintos desafíos y adaptarse rápidamente a todo tipo de contextos.

Somos plenamente conscientes de la responsabilidad que debemos tener frente al cuidado del medio ambiente y completamente comprometidos con la seguridad, salud y bienestar de nuestro equipo, colaboradores y comunidades.

La dignidad y el respeto mutuo es uno de nuestros pilares. No toleramos ningún tipo de discriminación.

Nos identificamos y hacemos nuestros los objetivos de nuestros Clientes, trabajamos con sentido de urgencia y motivados en entregar soluciones que satisfagan y excedan las expectativas de nuestros Clientes.

Promovemos la sostenibilidad en el desarrollo de las actividades. Nos aseguramos de aportar con soluciones minimizando cualquier impacto en el medioambiente, sin perder de vista la generación de valor.

Impulsamos nuevos modelos de negocio, ofreciendo nuevos servicios y mejorando los procesos, para cumplir con las expectativas de nuestros Clientes.

Misión

Asesorar a nuestros Clientes de manera oportuna, práctica y eficaz, generando y rescatando valor para el negocio. Participando con profesionales altamente calificados y respetuosos, tanto con las personas, como con el medio ambiente.

Visión

Convertirnos en un apoyo Estratégico de nuestros Clientes para la generación de Valor.

 
POLÍTICAS DE LA EMPRESA

Política de Calidad

Global Contract Management es una empresa de Administración integral de contratos en proyectos en las industrias de construcción, minería y energía. Realizamos Auditorías de Contratos; Tratamos Reclamos, Disputas y Solución de Controversias. Gestionamos la satisfacción de nuestros clientes con servicios de un alto estándar de calidad, cumpliendo con los requisitos aplicables de nuestras partes interesadas y siempre comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos para el logro de los objetivos propuestos.

Nos comprometemos a:

icon

Construir relaciones de largo plazo con nuestros Clientes, entregando un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas y agregue valor mediante la incorporación de metodologías PMI, Lean y Agile.
icon

Promover la cultura de hacer las cosas bien y a la primera, contar con un equipo experto, cohesionado y comprometido en el tiempo. Difundir la gestión integral en toda la organización.
icon

Mejorar en forma sistemática los procesos considerados en nuestro Sistema de Gestión de La Calidad y establecer relaciones humanas basadas en el Respeto, la Transparencia, la Confianza y el Compromiso.
icon

Mantener un equipo competente e idóneo, actualizado y que busca la permanente absorción de nuevas tecnologías en nuestros procesos.

Política de Gestión Antisoborno

Global Contract Management es una empresa de Servicios en los ámbitos de Gestión Estratégica de Contratos; Dirección Integrada de Proyectos; Auditorías de Contratos; Reclamos, Disputas, Solución de Controversias y Capacitaciones en áreas relacionadas. Estamos comprometidos a realizar nuestros negocios con los mayores estándares de integridad y responsabilidad con especial énfasis en prevenir cualquier tipo de soborno público o privado en nuestra organización.


Esta política demuestra nuestro compromiso de responsabilidad corporativa, ayuda a promover una cultura corporativa ética y aumenta la confianza entre las partes interesadas externas sobre la manera de hacer negocios.


GlobalCM, en su interés de promover la mejora continua, adquiere un compromiso en materias de Prevención del Soborno.

Por ello se han decidido los siguientes lineamientos:

icon

Cualquier Empleado, Directivo y/o Contratista de la Compañía que sospeche o tenga conocimiento de cualquier conducta de corrupción o soborno deberá reportar dicha conducta y denunciar a la Dirección de la Empresa.
icon

Velar por el cumplimiento de los requisitos del cliente, partes interesadas pertinentes, legales y reglamentarios aplicables, y aquellos que se someten voluntariamente relacionados con la prevención del soborno.
icon

Proteger a los funcionarios que de buena fe o con evidencias razonables denuncien una violación de la Política, o la realización de cualquier conducta de corrupción o soborno, a través del resguardo de su identidad en caso de que lo desee.
icon

Nuestra organización prohíbe conductas de corrupción o soborno y exige el cumplimiento de las leyes antisoborno que sean aplicables a la organización.
icon

Identificar, evaluar y controlar los riesgos de nuestros procesos de manera integral, implementando acciones preventivas y correctivas.

Consultoría Experta y Multidisciplinaria

En Global Contract Management contamos con un equipo profesional que posee en promedio más de 20 años de experiencia participando en el desarrollo de proyectos Greenfield, Brownfield y Stay in Business; la participación en proyectos de mediana y gran envergadura por medio de contratos EP, EPC, EPCM, BOT, BOOT entre otros, avalan los conocimientos y experiencia que permite entregar un análisis certero y recomendación bajo una mirada global experta.

Adicionalmente a esto, contamos con un grupo multidisciplinario de consultores de vasta experiencia, cuyo servicio se activa dependiendo de cada caso y cuando la situación lo requiera. Esta modalidad, se traduce en servicios profesionales de primer nivel, a bajo costo.

Tenemos además una sólida experiencia en el manejo de conflictos, reclamos y controversias; parte de nuestro equipo ha participado en importantes procesos de negociación de Mega contratos, obteniendo importantes logros en la recuperación de valor.

Dentro de los Clientes en los cuales mayormente nuestro equipo ha participado, ya sea de manera directa o indirecta, podemos mencionar los siguientes: